Generación 12 visitará otra vez la Argentina , Fechas Disponibles!!


Del 2 al 6 de diciembre Generación 12, agrupación colombiana de alabanza y adoración, visitará nuevamente nuestro país para promocionar su última producción “El mundo cambiará”. Disco grabado íntegramente en vivo ante más de 10.000 personas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como parte del “Word tour 2010”, Generación 12 recorrerá distintos puntos de la Argentina junto a otro grupo compatriota que participará de la gira como invitado: Soulfire Revolution, que también estará difundiendo su nuevo disco “Tu amor es real”.

Generación 12 tiene como voces principales a Fernando Ramos, Lorena Castellanos, Leonardo Mateus y el pastor Ortega. Cuentan con dos trabajos discográficos y sus objetivos principales son motivar a los oyentes a entrar en una genuina adoración y a su vez ser ejemplo de liderazgo para la juventud. Su reciente lanzamiento fue lanzado en formato CD/DVD y su corte de difusión “Eres todo para mí” es una canción pop/rock que habla de la fidelidad de Dios en medio de la adversidad.

Soulfire Revolution nació en la ciudad de Miami, Florida, y también cultiva el estilo de alabanza y adoración. El grupo lo integran Lorena Castellanos (voz líder y piano), Julián Gamba (bajo), Anthony Catacoli (guitarra) y Paola Sánchez (batería). Su disco fue grabado en Anaheim, California, ante un auditorio de 5.000 personas. Y cuenta con un video clip promocional del tema “Mis sueños” que fue dirigido por Doug Spangenberg, quien ha trabajado para reconocidos artistas como Alicia Keys, Boys Like Girls y Maroon 5 entre otros.

Ambos grupos pertenecen a la Misión Carismática Internacional, una de las congregaciones más numerosas de Latinoamérica que cuenta con alrededor de 200.000 miembros. Y se destacan por su gran compromiso en el servicio dentro de la iglesia que va más allá del ministerio musical en sí.

Para todos aquellos que quieran tener a estas bandas en su iglesia o ciudad, pueden contactarse con Pablo Repetto, coordinador de esta gira, llamando a los siguientes teléfonos. Móvil: 011 15 3042-1590/Nextel: 283*111.

 
© 2007 Template feito por JD producciones